Revelan supuesto “pacto” de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela en medio de rumores de quiebre

Mariela Sotomayor y Luis Sandoval se fueron de lenguas y contaron algunos detalles relacionados con la pareja.

Aunque era un secreto a voces y todo Farandulandia cachaba que había onda, onda, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela se demoraron en confirmar su romance.

Sin embargo, poco a poco se fueron soltando. Incluso, llegaron juntos el año pasado a las votaciones de la primera vuelta presidencial, cuestión que revolucionó a todos en el mundillo del espectáculos.

Además, los dos comparten cada cierto tiempo algunos registros donde se muestran felices de la vida. Eso sí, en los últimos días surgieron rumores de un supuesto quiebre.

Así lo analizaron este miércoles en el Me Late, donde contaron que los tortolitos se habían dejado de seguir en Isntagram, lo que de inmediato llamó la atención de sus seguidores. Sin embargo, al rato nuevamente se dieron follow en la red social.

De todas formas, en medio de la conversación salió a colación detalles sobre algunos inconvenientes que habrían tenido que enfrentar en el último tiempo.

“Me dicen que él está súper emocionado con la relación, súper contento, pero parece que sería Maite que en algunas ocasiones tiene estas actitudes como de niña chica que a él lo tendrían bastante aburrido”, contó en el programa Mariela Sotomayor.

El “pacto”

Tras cartón, Luis Saldoval reveló un supuesto acuerdo que ambos hicieron cuando comenzaron la relación.

“Ellos cuando comenzaron este romance, hicieron una especie de pacto que decía que ni la política, ni la farándula los iba a separar, ni la distancia ni el trabajo”, lanzó el periodista del espacio de TV+.

“Yo pregunté y me dicen que ese pacto se habría roto ¿por qué? porque Gonzalo Valenzuela decide ir a trabajar a Argentina, estamos a una hora en avión, pero finalmente van a estar distanciados. Además hizo alusión a que el actor “tiene todo su historial amoroso, de escándalo, de trabajo”.

En ese minuto, Sotomayor nuevamente metió la cuchara y apuntó a algunas actitudes de la diputada que habrían provocado roces entre ambos.

“Ahí voy con que hay ciertas niñerías que a él lo tienen bien cansados”, remató.

COMPARTIR NOTA