Aseguran que Kate Middleton reapareció en público y se mostró “feliz y saludable”

Aseguran que Kate Middleton reapareció en público y se mostró “feliz y saludable”
Aseguran que Kate Middleton reapareció en público y se mostró “feliz y saludable”

Continúa el misterio alrededor de la princesa de Gales y testigos afirman que la vieron en una tienda.

¿Qué está pasando en la familia Real Británica?, estamos en medio de un gran escándalo debido a la ausencia de Kate Middleton en los eventos públicos, desde que se sometió a una intervención abdominal en enero.

Rumores de separación, una grave enfermedad e incluso muerte son los que surgieron, sin embargo, medios internqacionales aseguran haber visto a Kate Middleton “saludable y feliz”, comprando junto al príncipe William.

La supuesta aparición de Kate Middleton

La infomación que entregó The Sun, señala que Kate visitó “Windsor Farm Shop”, una tienda que está ubicada a una milla de su casa en Adelaide Cottage y los testigos señalaban que Kate lucía “feliz, relajada y saludable”.

De acuerdo con People, el matrimonio aprovechó de salir para acompañar a sus tres hijos a algunas actividades deportivas.

Sin embargo, los niños no fueron vistos en la tienda de granja, pero el testigo señaló que “es una buena señal que ella estuviera lo suficientemente saludable como para bajar a las tiendas”.

“Después de todos los rumores que habían estado circulando, me sorprendió verlos allí”, comentó a los medios internacionales.

Sin embargo, causó mucho ruido el hecho de que no hay registros gráficos de la salida de Middleton junto a William, solo hay testigos oculares.

Recordemos que la última vez que Kate Middleton realizó una aparición pública fue el día de Navidad, donde debió cumplir con sus deberes públicos, desde ahí su ausencia ha sido todo un misterio.

Leer más en La Cuarta:

-“Tráteme bien” y “¿quién le ha faltado el respeto?”: el feroz round en vivo de Monserrat Álvarez y Checho Hirane

-Jean Philippe Cretton realizó impactante confesión sobre su exrelación con Pamela Díaz: “Siempre supe”

COMPARTIR NOTA