“Aunque ella después diga que no está de acuerdo conmigo...”: Neme apunta a Tonka por escucha telefónica

“Hay una prueba moral que ella no pasa”, advirtió el periodista.

El periodista José Antonio Neme se refirió a las escuchas telefónicas entre Tonka Tomicic y Parived que fueron reveladas por un reportaje de Interferencia.

Los registros relacionados con la investigación policial del caso relojes vip robados, se dieron a conocer este fin de semana, a pocos días de la entrevista de la reconocida animadora en Canal 13.

“‘Hay que hacerse el hueón’, le dice Tonka Tomicic a su marido. Eran las 13:31 horas del jueves 3 de octubre de 2019 y en una corta pero intensa llamada telefónica, que duró solo 131 segundos, Parived le cuenta a su esposa que su amigo Domingo Jalil tiene los teléfonos intervenidos y que está siendo investigado por la PDI. Quizás él también”, reza parte de la publicación.

Al tanto de estos antecedentes, Neme compartió su análisis en Mucho Gusto.

“Yo creo que Tonka Tomicic, y de verdad lo creo, aunque ella después diga que no está de acuerdo conmigo... pero uno tiende a pensar que de verdad ella no participó en el delito. Tiene sentido que no esté perseguida. Lo único que hizo fue prestarle recursos a su marido. Hay que ser súper claro en eso”, recalcó el rostro de Mega.

Prueba moral

Eso sí, aclaró que “no es que ella no sabía. Ella sabía. Pero sí se desprende ahí (de las escuchas telefónicas), que hay una prueba moral que ella no pasa”.

“Frente a un delito, desde el discurso público... que es donde está su capital profesional, el apego a la ley es un atributo muy importante. Lo que uno deduce de esa conversación publicada por Interferencia, es que ella invita a desestimar el delito, a ocultarlo. ‘Hazte el huevón’. ¿Qué significa eso?”, cuestionó.

COMPARTIR NOTA