“Busco señorita, de 18 años a 55″: Emeterio Ureta confirma que sigue en búsqueda del amor

“El Marqués del Arrayán se puede dar este lujo”, explicó el empresario.

Fue a mediados de marzo cuando el empresario Emeterio Ureta compartió una inesperada publicación a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, donde suma más de 30 mil seguidores, el “Marqués del Arrayán” compartió una serie de video e imágenes mientras disfrutaba de una contundente comida.

“Buenas tardes amiguitas y amiguitos. ¿Cómo están? Aquí estamos, me vine a almorzar. ¿Estoy buen mozo o no? díganme, vamos a hacer una encuesta”, anunció.

Luego, explicó que “me vine a almorzar al restaurante Eladio. Miren el menú, por favor: pollito al ajo con quesito parmesano, pisco... lo estoy pasando la raja. Viven la vida. Háganme caso”.

Sin embargo, Ureta sorprendió al cerrar sus publicaciones con un curioso aviso: “Busco señorita que me quiera amar, de 18 años a 55″.

¿Sigue en pie?

Este viernes, en su paso por Podemos Hablar, Ureta aclaró que no estaba bromeando al publicar este anuncio: “Lo escribí absolutamente en serio. El Marqués del Arrayán se puede dar este lujo”.

En diálogo con Jean Phillipe Cretton, el empresario le consultó: “¿Acaso vas a encontrar el amor de tu vida el mall?”.

Luego, el conductor le preguntó si se consideraba machista. El Marqués no dudó en responder: “Sí, desgraciadamente sí. Me da lata cuando llego a un banco y me dicen ‘mira, hay que hablar con la señorita Orellana, la agente del banco’. Y llegai arriba y sale una mina estupenda con traje de sastre y tú decís... uno estaba acostumbrado al gerente”.

Sin embargo, aclaró que “hay que aceptarlo, porque el mundo ha cambiado. La mujer ahora es igual a un hombre”.

COMPARTIR NOTA