Camilo Zicavo se despidió de Moral Distraída con un emotivo mensaje

“Gracias por el viaje hermoso, por tanta tanta vida, tanto viaje, tanto canto, tanto baile, tanto amor”, fueron algunas de las palabras del esposo de Denise Rosenthal.

Hace un par de días, les contábamos que Camilo Zicavo sorprendió tras dar más detalles de su boda junto a Denise Rosenthal.

El ex vocalista de la Moral Distraída conversó junto a LUN, donde se refirió a la especial ceremonia que vivió con la cantante e influencer chilena.

“Con la Den estamos acostumbrados, o nuestra pega gira tanto en torno a la exposición, que un momento así tan especial y tan único queríamos que no fuera atravesado por eso, sino que tuviera que ver más con lo íntimo”, afirmó al medio respecto a la decisión del por qué realizaron el evento de forma íntima y compartieron recientemente fotos y videos de la jornada con detalles como el vestido, entre otras cosas.

“La Denise se hizo cargo prácticamente de todo y yo opiné, dije sí y no. Me hice cargo de muy poquitas cosas, no porque no quisiera, sino que porque no dejaron. La Den tenía todo muy claro en su cabeza y tenía ideas maravillosas que cada vez que me las presentaba yo me enamoraba más de ella y de sus ideas”, señaló el cantante de la banda “Plumas”.

“La Den estuvo desde la planificación hasta ese mismo día decorando en la mañana. Ella hizo todo. Ese día se levantó muy temprano decorando cada arbolito…Es que ella es increíble. Yo me encargué de ver el DJ, la lista fue fuerte el reggaetón clásico y harto disco y funk… no vi mucho yo, sólo tareas que me asignaban como que hay que ir a buscar tal cosa o pagar otras”, aseguró.

“Gracias por el viaje hermoso”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que sorprendiera con una emotiva despedida a la banda Moral Distraída.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una serie de imágenes del grupo y de paso compartió un extenso mensaje.

“Chao Moral Distraída! 2009-2022 (4/5) Gracias por el viaje hermoso! Por tanta tanta vida, tanto viaje, tanto canto, tanto baile, tanto amor. GRACIAS!”, partió diciendo el cantante.

De paso aprovechó la instancia para agradecer a todos quienes los apoyaron en el “viaje” musical.

Además, agregó que “a mi hermano Abel, gestor y creador de todo esto, carne de cañón, ideólogo, Artista por donde se lo vea, te amo la vida. Mis otros dos hermanos, Guillermo Migrik y Amaru López, hermanos que el camino me regal  y que sin ellos no hubiera ni podría andar. A mi esposa Denise que llegó en el momento preciso a tocar mi corazón y mi música. A los amigos y amigas, toda la familia que iban a vernos cuando nadie iba, qué pagaron su entrada, que nos prestaron manos, que estuvieron y están siempre ahí”.

A todos y todas quienes fueron, son y serán parte de esta banda: El David, la Cami g, el Julián, Sebita Saavedra, guille aguirre, la Pola, la Dani, el Leo, el Javier, Cesar, al gran Shimito Vanderlú, al Feña Oviedo, la Carola, el Stephane, Wili, a Tercer Mundo, a mi hermana Valeria, al Longa y el Tobi, Marconga, Nacho Valle, Camilo S., Guille S., Mauro, Seba, Peter, Nikos, Wally, el profe Adai, Rulo, al infinito Frank, el increíble negro, la capisima Feña , Camilo Leal te amo, Fabian pura luz, Vichito, chechito líder, Mati M., Erwin, Jorge, Emilio, Benja, Nacho Plana, Pablo, al juanjo, la Natalie y su camarista increíble, a Octavio, Juan Carlos, toda la Clave y tantxs mas. La maestra vida, la bodeguita, orixas, el clan, la fonda permanente, el trotamundos, papagayos, club Ibiza, Magnolia, baradero, la batuta, elebar, tantxs mas. A lxs colegas hermosos que cuantas manos nos dieron y cuánto nos enseñan y enseñaron.

Finalmente, dijo que “seguro que se me va mucha gente y les pido perdón, son cosas que pasan con los años. Y a ustedes publico hermoso que nos vio e hizo crecer. Gracias por tanto! Nos seguimos encontrando en @bandaplumas”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde le mandaban sus mensajes de apoyo.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA