Canal 13 revela "escándalo" de Fran Sfeir antes de su renuncia

Sfeir dijo que en el canal no la toman en cuenta.

Fran Sfeir anunció ayer que había renunciado a Canal 13, acusando a la cadena televisiva de que no la toman en cuenta.

Todo esto se originó, ya que el canal no la invitó a la alfombra roja de la película "Mi amigo Alexis", donde Fran los acusó de nunca considerarla más de su labora diaria como lectora del tiempo.

"Yo me sentí pasada a llevar ayer, humillada, una humillación pública. No me gustaría entrar en detalles de los malos tratos, de los gritos, de las palabras que se utilizaron, de cómo se me ignoró, cómo se me pasó por alto, de cómo se me trató en un evento que organizaba mi empresa, a la cual yo pertenezco y a la cual fui invitada", indicó la actriz en su Instagram.

Canal 13 respondió

Pero el ex canal del angelito no se quedó de brazos cruzados antes los dardos de su ex empleada y aclaró la situación:

"Ella (Fran Sfeir) y muchos otros rostros no fueron invitados a la alfombra roja porque no daba el tiempo. A ella, Fábula la invitó a la película, no a la alfombra roja… ", indicó la producción del canal a "Intrusos".

"Llegó y quiso pasar después de los rostros de las teleseries y antes de Alexis Sánchez. O sea, le dijeron que no. Ella hizo un escándalo a los gritos. Ahí se quejó porque tampoco la invitaron a la gala de Viña del Mar".

COMPARTIR NOTA