El furioso desahogo de cantante de Rojo por malas notas del público

Jeimy Espinoza no se guardó nada al analizar las notas que vienen desde los televidentes.

Durante la tarde de este jueves, se vivió un tenso momento en "Rojo, el color del Talento". Y cómo no, si Jeimy Espinoza mostró su descontento por la baja calificación del público.

A través de un backstage que se exhibió, la cantante se desahogó tras las malas notas. "No puedo entender cómo hay tanta maldad detrás de las personas, de juzgar sin siquiera conocer, de pensar que esto es solo un programa de televisión, siendo que existen vidas detrás, que hay montones de sacrificios. Yo he dejado a mi hijo casi cuatro meses solo y que la gente me ponga un 3 y tanto me da mucha pena", comentó afectada.

Sin embargo, Jeimy no se quedó ahí. De hecho, en el capítulo en vivo ratificó nuevamente sus dichos.

"Yo tenía claro que esto iba a pasar en algún momento, y me da lata porque no saco nada con tirar toda la carne a la parrilla entre el lunes y miércoles, si al final por el público me voy a ir capilla sí o sí", se descargó.

Con todo

Y en esa misma onda, agregó que "es maldad perjudicar a los demás, si uno realmente cree en el talento del artista al que apoya, no debería perjudicar a otros".

Obviamente, sus declaraciones generaron revuelo en las redes sociales, donde se generó un debate entre los defensores y detractores. Además, su nombre se transformó rápidamente en trending topic.

COMPARTIR NOTA