“¡Cántenla como corresponde!”: Paty Maldonado entona estrofa eliminada del himno nacional en su cumpleaños

Patricia Maldonado pidió cantar "bien" el himno nacional.
Patricia Maldonado pidió cantar "bien" el himno nacional.

Parte de los invitados se sumaron a la petición de la opinóloga. Video se viralizó y generó debate.

Patricia Maldonado celebró su cumpleaños a lo grande.

Con invitados como José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña, Jordi Castell, Manu González y el profe Campusano, la opinóloga sopló su velita número 73. Antes, pidió tres deseos.

“Primero, que la vida me dé la posibilidad de seguir teniendo salud, porque me dio la tremenda oportunidad después del accidente y la voy a aprovechar. No la voy a desaprovechar, voy a gozar hasta el último, guste a quien le guste o no le guste a quien no le guste”, indicó Paty.

“Quiero agradecerles a ustedes, quiero que la vida me siga dando trabajo, y voy a seguir luchando por este país hasta que me muera. Esos son mis tres deseos”, agregó la comunicadora.

Estrofa “eliminada” del himno nacional

Fue en este contexto que Paty y parte de sus invitados entonaron el himno nacional con la estrofa “eliminada” incluida. “Paren, paren. Si van a cantar la canción nacional, cántenla como corresponde”, pidió Maldonado.

Como era de esperar, el video no tardó en viralizarse y la polémica de desató en redes sociales.

“Pancho malo estaba de guardia”, “la hue... ordinaria”, “Seguro iban a cantar Víctor Jara”, “¿Cuál es el problema con nuestra canción nacional?”, “Me dio cringe”, “Después viene el llanterío porque los odian” y “La estrofa de los valientes soldados es por los de la guerra del Pacífico eso sí. Los golpistas sólo se apropiaron de la letra y alucinan con ella”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa el video

Leer más:

- “¿Qué te importa?”: Raquel Argandoña y Paty Maldonado tuvieron una discusión en pleno programa

- “Voy a contar algo que no he contado nunca…”: Patricia Maldonado sorprendió con desconocido detalle sobre su salida de Mega

COMPARTIR NOTA