Carla Zunino reveló detalles del intenso parto de su hijo León

"Es un momento de muchos sentimientos encontrados, uno siente mucha ansiedad mucha emoción y también mucho susto", fueron algunas de las palabras de la periodista.

Durante la jornada del pasado jueves, les contábamos que Carla Zunino, anunció con bombos y platillos la llegada de su León, hijo fruto de su relación con su pareja, el ingeniero Sebastián Donoso.

"Gracias a Dios y a la vida por este regalo… #BienvenidoLeón #amordemivida", escribió Zunino junto a la tienes instantánea.

3 kilos y 400 gramos pesó el bebé, fruto de la relación que la conductora de 24 Horas tiene con el ingeniero Sebastián Donoso .

"Por suerte llegó súper sano y vigoroso, como un leoncito. Ha estado súper buena la toma de leche, me pide 'papa' cada dos horas", partió diciendo Zunino en una conversación con Las Últimas Noticias.

La animadora reveló que el parto fue por cesárea, igual que como ocurrió con su hijo Facundo.

"Es un momento de muchos sentimientos"

"Pensé que con la experiencia de un primer parto, iba a ser menos arrollador el momento en términos de la emoción y el llanto. Pero fue igual de emotivo", sostiene.

Además, agregó que "Es un momento de muchos sentimientos encontrados, uno siente mucha ansiedad mucha emoción y también mucho susto, porque te ponen anestesia, te abren la guata, es un cúmulo de sensaciones que provocaron que llorara mucho".

Zunino reconoce que cuando escuchó el llanto de León disminuyó el llanto y comenzó a sentir tranquilidad. "Fue súper emocionante, inolvidable. Pero este es un llanto muy diferente. Es atroz. No logro contenerlo, no podía parar, me sobrepasa", admite Zunino desde la clínica.

Por otro lado, Carla explica que "deben haber sido unos 10 minutos de mucha intensidad. Es que igual cuando uno está en la cesárea, sientes todo lo que te hacen y sientes que en cualquier momento te sacan a tu hijo. Entonces ahí se me empieza a acelerar el corazón. Esa ansiedad de decir en qué minuto lo escucho llorar".

Por último, la periodista señala que "yo igual me emociono en mi vida, pero no hay nada como esto. Pienso que esto es lo más emocionante que puede movilizarme en la vida", sentencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA