Carola Urrejola dice adiós a su programa en Vía X: se despidió de Canal 13 hace menos de un año

“Nuestro país vive momentos álgidos y el periodismo debe más que nunca cumplir un rol”, reflexionó la comunicadora.

La periodista Carolina Urrejola anunció el fin de Días Contados, programa que conducía en Vía X tras su sorpresivo adiós a Canal 13, en marzo de 2022.

“A nuestra querida comunidad de Días Contados: han sido 162 programas felices, intensos y profundos desde que comenzamos contando los días el 9 de Mayo del 2022. Cada uno de ellos fue un gran aprendizaje y una aventura junto a @paulawalkercardenas y @jdmontalva”, destacó la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Asimismo, detalló que “la temporada termina y los caminos, por ahora, se bifurcan. El interés por la conversación relajada y con tiempo para entrar en honduras no se perderá jamás. Lo demostraron ustedes que cada noche nos siguieron y apoyaron”.

“Nuestro país vive momentos álgidos y desafiantes y el periodismo debe más que nunca cumplir un rol. Creemos que el diálogo sereno pero a la vez urgente con los protagonistas de estos días es un buen antídoto contra la intolerancia y la división. Por eso seguiremos, de una forma u otra, ejerciendo ese rol”, agregó.

El adiós de Carola Urrejola

Finalmente, Carola agradeció al equipo de Vía X “por la dedicación, el cariño, el respeto y las risas. Fue una experiencia fabulosa llegar a trabajar con ustedes cada día”.

“Hoy se emite el último capítulo de estreno, en que conversamos con Davor Harasic, abogado del indultado Jorge Mateluna y con Víctor Ramos, Coordinador del Plan Buen Vivir. Nos acompaña también Hassan Akram. Gracias infinitas por acompañarnos. Nos vemos a la vuelta de la esquina. Días Contados. Contamos todo, contamos con todos”, concluyó.

COMPARTIR NOTA