¿Vuelco? La última carta de Álvaro Salas tras demanda por paternidad

Humorista no quedó conforme con segundo examen de ADN y se realizó una tercera muestra.

Un nuevo vuelco se generó este miércoles en el caso de Álvaro Salas y su demanda por paternidad: tras el segundo examen de ADN que se realizó, el cual arrojó más del 99 por ciento de coincidencia con el supuesto hijo, optó por realizarse una tercera muestra.

De acuerdo a la información entregada por "Intrusos", el humorista no quedó conforme con el último resultado y el pasado lunes 22 de octubre nuevamente se realizó el procedimiento, el cual comenzó tras la denuncia de Soledad, quien lo acusó de no ayudar económicamente a su hijo durante el último tiempo.

Por lo mismo, tras enterarse de esta noticia la mujer quedó en shock, tal como quedó reflejado en unos audios de WhatsApp difundidos en el espacio farandulero de La Red.

En Shock

"La gente habla, pero no saben la realidad. No he contado todo para no perjudicarlo más. Pero él sabe que pasaba un año y no ayudaba. Él era un papá presente y no siempre me ayudó. No me ayudó todo el rato durante los 16 años. Lo dejaría muy mal parado si contara todo. Estoy abrumada con todo esto. No sé porqué sigue haciendo esto", se descargó con rabia y pena.

Cabe recordar que ahora habrá que esperar estos nuevos resultados. Con ellos, la Justicia deberá contrastarlo con los anteriores para tomar su veredicto final.

COMPARTIR NOTA