"Son bien giles… estoy bien enojada": Cecilia Bolocco explicó cómico fail con una de sus prendas

Durante un live en su cuenta de Instagram, y ante el comentario de una de sus seguidoras, la animadora relató qué es lo que había pasado.

Una peculiar situación vivió ayer martes Cecilia Bolocco mientras protagonizaba un live en su cuenta de Instagram.

Y es que ya desde hace algún tiempo, la ex Miss Universo se ha ido integrando a este mundillo, mostrando a sus miles de seguidores en la red social quizás su lado más doméstico.

Resulta que en una de sus transmisiones en vivo, una de las usuarias que seguía el live se percató de que había algo raro en la ropa de la animadora. "Tienes la alarma en la chaqueta", le advirtió.

Bolocco, en un principio, no entendió a qué se refería. "¿Cómo la alarma en la chaqueta? ¿Qué es la alarma en la chaqueta", se preguntaba, mientras revisaba su prenda.

Hasta que finalmente cayó: se trataba de un sensor, ese típico que se coloca en las multitiendas para evitar que se roben la ropa.

"Aaahh, sí, tengo la alarma en la chaqueta. Bien giles los de Falabella, mira, estoy bien enojada. Las carteras con el pituto, las chaquetas… por favor", comentó rápidamente.

Y luego añadió: "Me lo dijo la Jesús hoy día y no me había dado cuenta y me dice 'la alarma, la alarma'".

Finalmente la otrora Miss Universo confirmó que "efectivamente me dejaron el sensor. Ya mandé a pedir una cosita para que lo sacaran".

Revisa acá el momento:

COMPARTIR NOTA