Cecilia Bolocco reveló detalles del accidente que casi suspendió su boda

La ex Miss Universo conversó con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Cecilia Bolocco volvió a realizar los lives donde conversa con sus seguidores sobre distintos temas. Esta vez, comentó detalles de su unión con Pepo Daire.

Según reveló la ex reina de Belleza, días antes de su gran boda sufrió un accidente que estuvo cerca de arruinar la ceremonia.

La caída de Cecilia Bolocco

Por lo que manifestó Bolocco, previo al casamiento se cayó lo que provocó que terminara en un centro médico, para descartar un daño.

“Estuve en la clínica, me caí, me saqué la cresta, casi me pasa algo serio. Pero gracias a Dios no me pasó nada serio”, contó la empresaria.

La ex Miss Universo contó que sufrió un accidente doméstico. “Solo me tuvieron que infiltrar mi bracito malo, porque tengo el manguito rotador y no lo podía mover. Y este brazo, que yo después les voy a decir qué crema me puse, ahí algo se ve, tenía un moretón. Bueno, este moretón era negro morado y azul, porque me azoté contra el baño”, señaló.

Sin embargo, todo resultó bien para la feliz pareja que se casó en un íntimo evento donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

COMPARTIR NOTA