Chantal Gayoso: "Ser reina era el sueño de mi mamá"

La bailarina de Rojo es la nueva soberana del Festival de Viña del Mar 2019.

En medio del festejo y la emoción, la nueva reina electa dio rienda suelta a sus sentimientos. "No lo puedo creer, fue un esfuerzo demasiado grande, fueron tres semanas de trabajo, llevamos años esforzándonos, somos artistas, esta vitrina nos sirve demasiado, no teníamos tiempo ni de dormir, gracias a la agente y a los periodistas que pensaron que podíamos ser los reyes".

La alegría de Chantal era inmensa y la destinataria de tanta emoción contenida era alguien de la casa. "Que yo fuera reina era el sueño de mi mamá. Ella quería que fuera reina de Viña, que pasara por la Gala también. Nunca fue mi sueño porque veía mujeres hermosas ahí, la verdad, nunca lo imaginé".

- ¿Cómo se viene el piscinazo?

Tienen que hacerse altas expectativas, porque somos artistas, venimos con algo muy creativo y somos el cambio.

"Vengo de una familia humilde, donde todos los años nos juntábamos a compartir y a vivir esta experiencia. Una vez cuando chico le dije a mi mamá '¡qué bacán ser la reina de Viña'!, hoy soy el rey y me emociona decirlo, porque siento que estoy representando muchas cosas, la idea es la inclusión y el amor. Tú, yo, él, todos podemos ser reyes", fue la reflexión de Arcil, el otro gran ganador de la jornada.

COMPARTIR NOTA