"Ayer me mandé una…": el insólito chascarro de Gonzalo Ramírez durante la derrota de la Roja

El partido de Chile ante Ecuador, donde cayó por 2-0 y sufrió con la expulsión de Arturo Vidal y tres lesiones de jugadores claves, amargó a todos los hinchas de la Roja.

Sin embargo, hubo uno que por un par de minutos, estaba esperanzando con el triunfo de la selección chilena. ¿Su nombre? Gonzalo Ramírez.

Así al menos lo relató este miércoles el conductor del Buenos Días a Todos, quien sacó a la luz un hilarante fail que sufrió mientras veía el partido junto a su familia.

"Tengo que contar que ayer me mandé una…", dijo de entrada en el matinal de TVN.

Y sobre la misma, se lanzó: "estábamos celebrando el cumpleaños de mi amada señora, eran las nueve de la noche y estábamos en la terraza. Yo no tengo tele en la terraza, traje el computador, pongo la señal de streaming y no había derecho, no se podía ver. Empiezo a buscar el típico link pirata y aparece 'Chile-Ecuador'. ¡Listo!".

El "fail" de Gonzalo Ramírez

Eso sí, lo divertido ocurrió después cuando, cuando le dijeron que el duelo que no estaba mirando no era el que se estaba jugando en San Carlos de Apoquindo. Incluso, tiró la casa por la ventana cuando el gol que había anotado José Pedro Fuenzalida.

"¡Fue gol del Chapa! Estuve a punto de Twittear y de repente llega mi sobrina, la Eli que me dice 'Lalo' y con así los ojos me dice: 'Lalo, ese no es el partido... El Chapa no juega'", agregó desilusionado.

Por último, aclaró que se trataba de un encuentro más viejo que el hilo negro. "Era un partido del año pasado, pero fueron 10 minutos de alegría, íbamos ganando", remató el periodista.

COMPARTIR NOTA