Lea la columna de Vasco Moulian: "No me gustaría ser Luis Miguel"

Para Luis Miguel Gallego Basteri, más conocido como "El Sol de México", tener ese apodo ya es nacer tocado por una varita mágica. Es uno de los artistas más populares de América Latina y hoy está "full prensa" por el estreno de su bioserie en Netflix.

Voy a ser brutalmente honesto: a mi no me gusta Luis Miguel, nunca he seguido su vida y menos me sé sus canciones. Sin embargo, reconozco su extraordinario talento para cantar y, como productor musical, tener varios premios Grammy en el cuerpo, no es menor.

A los que quieran saber con lujo de detalles sobre la vida del cantante mexicano, les recomiendo que vean la serie que se acaba de estrenar en Netflix, "Luis Miguel, La Serie".

Quién es realmente, su relación con su madre, sus amores y cómo fue maltratado por su padre son algunos pasajes para ver, porque hay que decir las cosas como son: ese pobre niño fue "manejado" a punta de malos tratos y malas costumbres por ese ser humano llamado Luisito Rey.

La vida de un artista puede parecer una maravilla cuando se prenden las luces, lo más cercano al paraíso, pero ninguno de nosotros puede llegar a imaginarse lo terrible y solitario que debe ser pasar tus días, desde que eras un niño, en hoteles, aviones, excesos, explotaciones y cero libertad.

La verdad es que no me gustaría ser Luis Miguel, ni nadie a ese nivel de popularidad, ni por todo el oro del mundo.

COMPARTIR NOTA