Cote López y su línea de ropa son grito y plata

La influencer lanzó con bombos y platillos la venta de su línea de ropa "Be active". El éxito fue total, sus seguidoras se emocionaron y en una hora se llevaron todas las pilchas deportivas.

Cuando Cote López anunció a sus seguidores que lanzaría su propia línea de ropa deportiva, llamada "Be active" (@beactivecl), en la que se destacaría la diversidad de tallas, es decir sería totalmente para todas las chilenas, había gran expectación.

La presentación en sociedad estaba previsto para marzo. Sin embargo, el tercer mes del año fue fatal para el mundo y la esposa del "Mago" Jiménez tuvo que cambiar de planes.

Sin embargo, el día que muchas esperaban llegó y ayer se conoció la primera parte de su colección en una importante cadena del retail.

Sus incondicionales seguidoras no le fallaron y con su carrito cibernético arrasaron con las mejores prendas, tales como calzas y petos. En cosa de minutos, las pilchas de la Cote estaban agotadas.

"Me comentaron que algunos productos ya están agotados en esta primera hora. Les prometo que repondremos el stock en estos días sí o sí !! Aunque tenga que ir yo tienda por tienda a buscar la ropa", comentó la influencer en sus redes sociales.

María José López aprovechó el vuelo para hacerle un queque a todas esas chiquillas que no dudaron en su talento para la moda y adquirieron de forma inmediata sus prendas.

"Gracias, las palabras no alcanzan, nunca me imaginé ser la segunda chilena en tener su propia línea en una multitienda!! (yo sé que han habido algunas niñas que han hecho colaboraciones) pero tener mi propia línea. De verdad es un sueño cumplido, sobre todo poder llegar a todas las ciudades, cosa que era difícil de poder hacer sola", fueron parte de sus palabras.

Antes de tiempo

Al parecer la más motivada con el lanzamiento era la Cote, quien contó todo estaba programado para las 20 de ayer y, como ya no podía aguantar, adelantó todo. Es por eso que no estaban todas las prendas disponibles y hubo un poco de dificultad al momento de la compra. "Vi que me reclamaron que les cuesta encontrar la ropa. Eso fue un error mío, acuérdense de mi problema de ansiedad jajaja el real lanzamiento era a las 20 horas! Entonces ahí ellos lo harían más fácil y también estarían las fotos con las modelos Xl.. pero bueno no me pude aguantar", soltó la blonda.

Pero eso no es todo, ya que las sorpresas no acaban ahí, pues dateó que se viene una colección de invierno que saldrá muy pronto a la venta e incluirá parcas, para las más friolentas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA