“Creo que hay una arrogancia…”: Edmundo Varas repasó a Fran García-Huidobro tras recordar feroz encontrón en Primer Plano

Ex chico reality reveló que le cae bien la animadora, aunque igual le lanzó sus dardos.

Hace un par de semanas, Fran García-Huidobro fue una de las invitadas a uno de los capítulos de la actual temporada de Podemos Hablar, donde generó tema de conversación con varias de sus intervenciones.

Por ejemplo, en un momento la “Dama de Hierro” recordó una antigua pelea que tuvo con Edmundo Varas en Primer Plano. Esto, tras un particular comentario que lanzó sobre JC Rodríguez, ex pareja de la animadora.

“El tipo se sienta ahí y empieza a echarme la foca y yo le dije, conmigo no porque me levantas la mano una vez y te dejo sentado cuatro comunas más allá”, lo frenó en seco en ese entonces la también actriz.

“Habría que preguntarle a Julio César Rodríguez”, le respondió de vuelta el ex chico reality, cuestión que generó la molestia de Fran, quien decidió sacarlo del aire. “señor, retírese del estudio”, le dijo García-Huidobro.

La respuesta de Varas

Y este domingo, quien alzó la voz sobre esa situación fue el propio Edmundo Varas, quien conversó dio diversos temas con Sergio Rojas en un nuevo episodio del Que te lo digo, donde apuntó sus dardos contra la comunicadora.

Si bien aclaró de entrada que le cae bien, igual nomás aprovechó de repasarla.

“Lo recuerdo… De hecho, una discusión muy acalorada, pero estábamos discutiendo un tema con la situación que me tocaba vivir”, recordó Varas.

Y sobre la misma, agregó: “le tengo mucho cariño. La respeto como tal. Sin embargo, creo que hay una arrogancia, hay algo que incomoda en la manera, después de tanto tiempo, el querer ser la dueña de todo… Sin duda demuestra una sensibilidad y una carencia infinita en muchas cosas y muchos factores”.

Por último, sostuvo que a Fran “le falta mucho conectar, tener empatía…”.

COMPARTIR NOTA