Cristián Sánchez compartió un video de su escapada familiar a Europa

Diana Bolocco y Cristián Sánchez.
Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

El animador acompañó el video junto a Diana Bolocco, Gracia y Facundo con un emoji de corazón.

Hace un par de horas, les contábamos que Diana Bolocco entregó detalles de sus vacaciones familiares en Madrid.

“Felices los 4 disfrutando de las bondades de Madrid. Bueno, disfrutando todo menos de los 40 grados. Pero estamos juntando calor para volver a Chile”, partió señalando junto a las postales.

Asimismo, explicó que debido a que sus dos hijos mayores no viajaron con ellos, a Gracia se le ocurrió llevar un particular invitado al viaje: un dibujo de papel.

“Nos hacen falta los dos mayores, pero en su lugar viajó con nosotros el flaco Stanley (deslicen para verlo mejor). Lo bueno es que no paga pasaje, pero hay que tener extremo cuidado de no arrugarlo (La Gracia y sus cosas). Besos para todos y que tengan una maravillosa semana”, señaló la periodista.

El video familiar

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que Cristián Sánchez compartiera un video de su escapada familiar a Europa con Diana Bolocco y sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de ESPN compartió el registro, en el cual los cuatro aparecen mirando a la cámara, mostrándose de un segundo a otro en las inmediaciones de la Torre Eiffel en Francia, muy felices.

El animador acompañó el video junto a Diana Bolocco, Gracia y Facundo con un emoji de corazón.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la linda escapada.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA