“Cuando grande quiero ser como tú”: el emotivo mensaje de Cristián de la Fuente a su hija por su recuperación

El actor le dedicó unas sentidas palabras a Laura y se mostró muy orgulloso de la perseverancia de la joven que aún se recupera de recibir un impacto de bala en sus piernas.

La violenta encerrona que sufrió Laura junto a su padre Cristián de la Fuente cambió la vida de la joven y de su familia. La adolescente recibió un impacto de bala en ambas piernas, por lo que debió ser intervenida y actualmente se encuentra en recuperación.

Su padre junto a su madre, Angélica Castro, han mostrado a través de sus redes sociales los importantes avances en el complejo proceso que vive la joven.

Es por eso, que Cristián tomó sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a Laura y demostrarle lo orgullo que se siente de ella.

“Mejorar en algo que te cuesta es una sensación increíble, pero ¿ver cómo alguien mejora y supera una situación adversa con esfuerzo y disciplina? … eso… eso no tiene precio”, señaló el actor.

En esa misma línea, De la Fuente se dirigió directamente a Laura y le aseguró que “eres una campeona. Te lo dije en la clínica que no solo ibas a volver a caminar, sino que lo ibas a hacer con más fuerza e ibas a poder lograr tu desafío personal en enero”.

“Cuando grande quiero ser como tú. Te amo mi ‘crack’”, cerró.

COMPARTIR NOTA