Daniel Alcaíno se fue de tarro y nombró a posible artista chileno que estaría en Festival de Viña: aún no ha sido confirmado

Durante su conversación con Mauricio Pinilla, el actor soltó el nombre de un cantante nacional mientras hablaba de su presentación en la Quinta Vergara.

Hace unos días, Daniel Alcaíno conversó con Mauricio Pinilla en su programa Fuera del Área, en donde se refirió a su próxima presentación en el Festival de Viña del Mar 2023.

Mientras hablaba sobre los posibles días en los que el actor que interpreta a Yerko Puchento se podría presentar, dio el nombre de un artista chileno que no ha sido confirmado para el certamen.

¿Lo filtró?

Yerko será uno de los humoristas que deberá hacer reír al Monstruo de la Quinta Vergara. Si bien ya se confirmaron los comediantes y la mayoría de los artistas, aún no se han revelado todos.

“Llegamos a acuerdos, estamos ansiosos, con muchas ganas, con la adrenalina a mil”, partió comentando sobre su debut en el certamen.

En esa misma línea, comentó que ha ido ajustando su rutina desde que se confirmó que iría al festival y mencionó que aún no tenía un día asignado.

Fue entonces que Daniel comentó que “podría ser la segunda noche, que va Maná con Beto Cuevas u otra posibilidad es ir la noche de Fito Páez con alguien por confirmar”.

La declaración del actor no pasó desapercibida por algunos medios, ya que Beto Cuevas no ha sido confirmado para el festival. Por lo que los dichos de Alcaíno indicarían que el exvocalista de La Ley se podría sumar a la parrilla del certamen.

Asimismo, Daniel aseguró que “prefiero esa noche que te nombro primero, si es Maná con Beto Cuevas, es un público cincuentero, yo tengo cincuenta años, obviamente que los chistes funcionan con mis recuerdos”.

Cabe mencionar que los artistas confirmados por Viña 2023 son Karol G, Christina Aguilera, Maná, Fito Páez, Polimá Westcoast, Paloma Mami, Nicky Nicole, Camilo, Alejandro Fernández y Los Jaivas. Faltaría entonces solo un artista que anunciar para completar la parrilla.

COMPARTIR NOTA