Daniel Fuenzalida revivirá por las pantallas de Canal 13 su difícil proceso de rehabilitación

El conductor de Me Late será el invitado de Martín Cárcamo para el próximo capítulo De Tú a Tú, donde hablará sobre su caída en el consumo de drogas.

Daniel Fuenzalida será el próximo invitado al De Tú a Tú, donde el conductor del programa es Martín Cárcamo, en el que repasaran varios episodios de su carrera profesional junto a temas personales, como la muerte de su madre y la adicción a las drogas.

Según información por parte de la producción del programa el cual será emitido este domingo después de T13 Central, el conductor de Me Late tendrá una emotiva conversación con Cárcamo en la intimidad de su casa en la comuna de Curacaví.

“El conductor de televisión recibió a Martín en su casa en Curacaví, un lugar alejado de la ciudad, donde Daniel se refugia junto a sus seres queridos, aquí se desarrollará la conversación, donde revisará los inicios de su carrera, el triunfo de televisión, los problemas personales y profesionales frutos de sus adicciones y el dolor de perder a su madre”, señalaron desde el canal.

Además, desclasificaran momentos angustiosos de su vida. Entre ellos, los problemas que tuvo con su adicción a las drogas en el momento de mayor éxito en la televisión y las consecuencias trágicas que tuvo en su entorno familiar, que finalmente terminó alejándose de él, y en el mismo trabajo, debido a que quedo cesante en medio de sus crisis de adicciones.

Específicamente de ese tema es que Daniel Fuenzalida revelará cómo se inicio en el camino de las adicciones y gran cambio que provocó en su personalidad, sin saber el daño que le producirían.

COMPARTIR NOTA