De nuevo lo sacaron al baile: el palanqueo de Alex Ortiz a Chavito en medio de su rutina en el Festival de Viña

Alex Ortiz subió al columpio a Chavito en medio de su show en la Quinta Vergara. Foto izquierda: AgenciaUno.
Alex Ortiz subió al columpio a Chavito en medio de su show en la Quinta Vergara. Foto izquierda: AgenciaUno.

Comediante troleó sin filtro al comunicador durante su show en la Quinta Vergara.

Alejandro Chávez, el inolvidable Chavito, fue uno de los jurados que tuvo la competencia en la edición 2024 del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, más allá de su pega en las votaciones, tuvo un inesperado protagonismo en medio de las rutinas de algunos comediantes.

Por ejemplo, dio que hablar durante el show de Luis Slimming, donde le confesó en pleno show que había estado 4 meses sin tener relaciones sexuales.

Y este viernes, el comunicador nuevamente salió a colación tras ser nombrado en varias ocasiones por Alex Ortiz, quien fue el encargado de hacer reír al Monstruo en la última noche del certamen de la Ciudad Jardín.

Troleo sin filtro

Todo surgió cuando contaba una historia sobre el celular que le regaló a su mamá con el dinero que le habían pagado por su performance en el Festival del Huaso de Olmué, el año 2023.

“Yo sé que es humilde. No como el Young Cister que se sacó una casa al toque, pero voy para allá”, reveló antes de subir al columpio al también locutor radial.

“Estai más o menos, hue… qué grande”, lanzó sobre el cantante urbano. Y sobre la misma, agregó: “no te había visto. Oye pero mira, me siento aquí privilegiado. Todos bonitos. Bueno, y Chavito”, bromeó sin filtro.

Como era de esperarse, el comunicador se lo tomó con humor y río de buena gana con la tallita.

Leer más en La Cuarta:

- ¿Quién es el Queso Crema?: El palo con el que Alex Ortiz comenzó su show en Viña 2024

- “Ningún afternoon, ningún hellow”: los hilarantes memes que surgieron por confusión de María Becerra tras leer cartel en Viña

COMPARTIR NOTA