¿Quién es el Queso Crema?: El palo con el que Alex Ortiz comenzó su show en Viña 2024

Alex Ortiz subió al columpio a Peso Pluma durante su rutina en el Festival de Viña. Foto: AgenciaUno.
Alex Ortiz subió al columpio a Peso Pluma durante su rutina en el Festival de Viña. Foto: AgenciaUno.

Comediante inició su rutina con una hilarante broma que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Tal como estaba anunciado, Alex Ortiz fue el encargado de hacer reír al Monstruo en la última noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Por lo mismo, poco antes de la medianoche el comediante salió al escenario de la Quinta Vergara. Y de entrada, hizo reír al Monstruo con un hilarante chiste que involucró indirectamente a Peso Pluma.

Así nomás, pues como que no quiere la cosa, el chistólogo subió al columpio al cantante que inicialmente era parte de la parrilla del certamen viñamarino, donde justamente debía presentarse este viernes. Sin embargo, a última hora decidió bajarse.

La broma sobre Peso Pluma

“Agradecido por la invitación. Mi nombre es Alex Ortiz, por lejos el comediante más desconocido de este Festival. Pero acá estoy amigo, estoy contento, estoy feliz, porque los compromisos son para cumplirse, ¿cierto?”, planteó de entrada ante la atenta mirada del público en la Quinta y en las redes sociales.

Acto seguido, repasó sin filtro al artista mexicano. “No como el otro hueón. Salió arrancando. ‘Ay, el Queso Crema’. Y se enojó”, tiró la talla.

Y a pesar de que en un principio varios tenían la duda de quién era el Queso Crema, el misterio fue aclarado en el cibermundo, donde varios confirmaron que se trataba del intérprete de Tulum.

“Para los que no cachan, Queso Crema es Peso Pluma”, “el mayor hater del Queso Crema”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

- El clásico hashtag en contra del Flaite Chileno resurgió en la previa de la presentación de Alex Ortix en Viña 2024

- “Ningún afternoon, ningún hellow”: los hilarantes memes que surgieron por confusión de María Becerra tras leer cartel en Viña

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA