“De verdad la cagué”: el potente mea culpa que lanzó Beto Cuevas en pleno The Voice

Beto Cuevas en The Voice. Foto referencial.
Beto Cuevas en The Voice. Foto referencial.

El momento se dio en el marco de la primera semifinal del show de talentos. “Me voy a tener que perdonar”, declaró tras una de las presentaciones.

Una peculiar escena se vivió entre Beto Cuevas y la competidora Thayz Torres en el marco de la primera semifinal de The Voice (CHV).

Esto ocurrió luego de que la participante ecuatoriano, de tan solo 16 años, cantará “Regresa a mí” del grupo Il Divo, según consignó Página 7.

Cuando llegó el momento de las reacciones de los coaches, la exvoz de La Ley se deshizo en felicitaciones e, inesperadamente, le pidió unas disculpas:

—Me siento tremendamente orgulloso, porque empezaste en mi equipo y me acabo de dar cuenta que soy del planeta “Perdóname” —lanzó—. Me voy a tener que perdonar yo porque haberte dejado ir.

“De verdad la cagué, hay que reconocer las cosas y hablar con la verdad”, remarcó. Aunque también comentó que, en su momento, sintió que la competidora estaba aún “verde”, por lo que le faltaban pulir algunos detalles.

El problema fue que “no contemplé la posibilidad que ibas a crecer monumentalmente”, lamentó quien luego se acercó a la ecuatoriana y le besó la mano.

Y es que el artista, cuando aún estaba en la etapa de “batallas”, decidió eliminar a Thayz de su equipo. Sin embargo, Alexander y Randy, los integrantes de Gente de Zona, la salvaron al quedarse con ella.

COMPARTIR NOTA