“Debo darme la oportunidad”: Faloon Larraguibel confirma gran decisión sobre su futuro televisivo

Faloon Larraguibel renunció a Zona Latina.
Faloon Larraguibel renunció a Zona Latina.

La conductora de Zona Latina anunció que comenzará “nuevos desafíos”. La noticia llega después de enfrentar un grave episodio de violencia de pareja.

Luego de fuertes rumores, Faloon Larraguibel confirmó su renuncia al canal Zona Latina, después de 10 años de trabajo. Adelantó que se le vienen nuevos desafíos.

La ex Yingo regresó esta semana a la conducción del matinal Sabores, luego de ausentarse por el grave episodio de violencia que sufrió a manos de su entonces pareja, el futbolista Jean Paul Pineda.

A pocos días de su retorno, la noche de este viernes Faloon apareció en Instagram confirmando su partida de la estación y un cambio de rumbo.

”Ya sé que circula la información de mi renuncia a Zona Latina. Quiero decir que esta decisión obviamente no ha sido fácil para mí, ya que he disfrutado trabajando aquí y he aprendido mucho a lo largo de 10 años”, admitió en la grabación.

¿Ingresará a un reality?

Parte del rumor que circuló en las últimas horas señalaba que Faloon sería parte del nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir. En su anuncio, no habló de este eventual ingreso, pero sí habló de “nuevos desafíos” que quiere darse una “oportunidad de crecer”.

Siento que debo empezar nuevos desafíos, debo cerrar ciclos, debo darme la oportunidad de crecer aún más personal y profesionalmente. Da lo mismo el lugar, siempre habrá crecimiento y aprendizaje”, explicó.

Son muchos recuerdos que voy a mentener aquí en mi corazón. Solamente quiero agradecer a Zona Latina y a mis compañeros y por supuesto, a Sabores, que lo voy a tener en mi corazón y mi alma”, cerró la animadora de 35 años.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Independiente de la opinión que puedo tener de ella…”: la sincera opinión de Arenita por agresión de Jean Paul Pineda a Faloon

- “Entre nosotros dos trataremos de buscar el perdón…”: Jean Paul Pineda nuevamente alzó la voz tras agresión a Faloon Larraguibel

- Hugo Valencia se refiere al regreso de Faloon Larraguibel a “Sabores”: “Sentía mucha vergüenza por lo que había ocurrido”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA