Denise Rosenthal y Camilo Zicavo pusieron fin a los rumores de un quiebre en su matrimonio tras posar juntos en la Teletón

La cantante y el integrante de Banda Plumas se dejaron ver juntitos tras rumores de una crisis.

La cantante Denise Rosenthal y su esposo, Camilo Zicavo pusieron fin a los rumores de un distanciamiento tras posar juntos luego de una supuesta crisis en su matrimonio.

Fue a inicios de octubre cuando el ex Moral Distraída y actual cantante de Banda Plumas se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara un rumor de que le habría sido infiel a la cantante chilena mientras estaba fuera del país.

Si bien, ninguno se refirió directamente a la supuesta crisis, debido a que el cantante cerró sus redes sociales tras la polémica, durante la noche del sábado ambos participaron del cierre de la Teletón, siendo capturados en un registro publicado por LUN y muy juntitos.

En la foto aparece Denise Rosenthal junto a Camilo Zicavo luciendo sus trajes abrazados, mientras que el medio consultó al cantante sobre la polémica.

“Mucho se ha hablado en redes sociales sobre usted y Denise”, señaló el medio mientras que el cantante respondió “De esas cosas no hablo”. Misma respuesta que otorgó después cuando le preguntaron por qué cerró su cuenta de Instagram, sin abordar la polémica pero confirmando que se encuentran juntos.

Mira la foto a continuación:

Foto: LUN. Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, Teletón 2022.
Foto: LUN. Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, Teletón 2022.

COMPARTIR NOTA