“Disfrutando ahora de los recuerdos”: Carola de Moras compartió postales inéditas de su matrimonio con Felipe Bulnes

La presentadora subió a sus redes sociales algunos registros de lo que fue su boda que se celebró hace algunas semanas.

Carola de Moras sorprendió a sus seguidores al compartir algunas inéditas postales de lo que fue su matrimonio con el exministro Felipe Bulnes.

Según se reveló en aquel momento, la animadora dio el sí el pasado 19 de noviembre con su pareja, quien fue ministro durante el gobierno de Sebastián Piñera y con quien lleva más de 5 años de relación.

Cecilia Gutiérrez desclasificó los detalles en el programa Zona de Estrellas, mostrando por primera vez el vestido que usó Carola en la ceremonia a la que asistieron cerca de 150 personas.

La boda se llevó a cabo en la residencia que tiene la pareja en la quinta región, en donde disfrutaron de un asado al palo junto a sus invitados.

El vestido beige que usó Carola fue diseñado por Patricio Moreno, mientras que sus zapatos fueron de Manolo Blahnik.

“Disfrutando...”

Este miércoles, la animadora compartió algunas inéditas postales del matrimonio por primera vez. Si bien no especificaba que se trataba de su matrimonio, el vestido que luce en los registros es el mismo de las fotos que se filtraron de la ceremonia.

Carola recopiló las fotos en un video, en donde se ve modelando su vestido de novia y compartiendo con sus invitados. Solo en una foto se pueden ver los novios y ambos salen de espaldas.

“Algo de lo que vivimos hace unas semanas atrás …. Disfrutando ahora de los recuerdos que aparecen”, escribió en la publicación.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA