“¿Dónde chu… está su empatía?”: el furioso descargo de Pailita tras críticas por viajar a ayudar a Viña del Mar por los incendios

“Se me pudo haber muerto un familiar o haber pasado algo, ¿y la mayoría tirándome kaka por qué no fui a unos premios?”, cuestionó el cantante a través de sus redes sociales.

Este viernes, el cantante Pailita sorprendió a sus seguidores luego de no ir a los premios de La Junta y viajar durante la madrugada a Viña del Mar para ayudar a las familias damnificadas por el incendio que afectó a la comuna.

Sin embargo, el gesto del artista también generó críticas en redes sociales, con algunos internautas acusándolo de usar la tragedia para aparecer en pantalla.

Pailita no sé quedó callado y compartió un furioso descargo en sus historias de Instagram respondiendo a quienes lo atacaban por ir a ayudar.

“Si uno ayuda te critican. Si uno no ayuda, también te critican. Si incentivas a la gente, dicen que andas pa’ la tele. Si no la incentivas, te dicen que no apoyas la causa”, partió diciendo el cantante.

En esa misma línea, agregó que “comentarios poniendo ‘por qué no hace las weas piola’, siendo que no puedo ni comprar tranquilo porque tengo 10 teléfonos clavados grabándome, obviamente todo lo que haga se va a divulgar”.

“Me carga leer tanta mierda”

“Prefieren verle lo malo a las cosas, yo no entiendo por qué tanto odio, tuve que mamarme cada comentario aweon… tirándome la pelá porque no fui a los premios, leyendo tanto odio… se me pudo haber muerto un familiar o haber pasado algo y la mayoría tirándome kaka por qué no fui a unos premios?”, cuestionó el cantante.

Asimismo, Palta criticó a quienes le envían odiosos mensajes en redes sociales. “¿Dónde chu… está su empatía hue…?”, preguntó. “Somos personas igual que ustedes, hay pajeros culi.. tirando la pelá y no han movido ni la raja pa’ ayudar en algo”, agregó.

“Cansa la hue… Me carga tener que leer tanta mierda, que el ‘niño weno’, que ‘a este wn no le compro su papel’ de locos que ni me conocen, yo sé lo que es no tener ni un peso kl y salir a trabajar pa comprar el pan en la casa, ni uno de ustedes me conoce en persona”, aseguró el joven.

“Que si hace esto, que por qué este no fue a esto, wn preocúpense de sus vidas, hay políticos qls y empresarios que tienen más plata que la chucha y se hacen los weones cuando pasan estas weas y nadie les dice nada y nosotros que andamos ayudando nos tiran la pela. Me dejan como loco”, continuó.

Finalmente, el cantante compartió un segundo mensaje con una reflexión y un importante llamado a sus seguidores.

“Valoren los gestos de las personas hermanos míos. Porque cuando nos morimos todos fuimos buenos, pero vivos nadie se da cuenta de las hue… que uno hace pa’ ver bien a la gente y ahí todos te extrañan. La vida se va en un segundo compañero. Y uno no se lleva nada pal’ cielo”, sentenció Pailita.

Mira las historias a continuación:

COMPARTIR NOTA