¡Dread Mar-I llega a Chile! Y las entradas para escuchar al rey del sonido Reggae Roots & Lover están 2x1

Dread Mar-I
Dread Mar-I

El argentino se presentará este fin de semana en la Quinta Vergara. Los tickets tienen tremenda promoción hasta este viernes.

Mariano Javier Castro, compositor y cantante argentino, conocido como Dread Mar-I, se ha convertido en el referente indiscutido del nuevo sonido Reggae, Roots & Love; y se presentará en Chile en un concierto imperdible.

Este sábado 17 de diciembre tendremos la oportunidad de verlo en un único concierto en el país, en el escenario de la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Las canciones de Dread Mar-I han alcanzado los primeros lugares de las listas de reproducción y se ha convertido en el artista latino de reggae que ha realizado más presentaciones en vivo en toda América.

Chile, Uruguay, México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y muchos otros países han sido testigo de sus éxitos. Ha cautivado, incluso, el difícil mercado brasileño.

Dread Mar-I se ha definido como un compositor y cantante de reggae transversal, utilizando temáticas como la lucha y la libertad, sin embargo, sus canciones de amor son las que han tenido el mayor éxito.

Las entradas para el show de este sábado 17 de diciembre en la Quinta Vergara están 2x1 (solo hasta el viernes 16) y las puedes comprar a través del sistema Puntoticket. Los precios van desde $32.200 hasta $92.000 (valor incluye cargo por servicio).

Dread Mar-I
Dread Mar-I

COMPARTIR NOTA