A los 44 años murió Dustin Diamond, el actor que dio vida a Screech
El actor fue parte clave de la exitosa serie "Salvado por la Campana".

Dustin Diamond, el actor que era más conocido por dar vida a "Screech" en la serie de televisión "Salvado por la Campana", falleció este lunes a los 44 años de edad.
De acuerdo al portal TMZ, Diamond falleció por problemas derivados del cáncer pulmonar en etapa 4 que le aquejaba. Durante las últimas semanas, el actor se había sometido a una primera ronda de quimioterapia.
"Su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y lo sacaron de los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos. Su novia estaba a su lado cuando falleció", explicó el representante del actor.
Dustin Diamond participó en la serie original de "Salvado por la Campana", pero también en sus spinoffs: "Salvado por la campana: Años de Universidad" y "Salvado por la campana: La nueva generación".
Durante las últimas décadas, Diamond hizo noticia por su vida personal y no por su trabajo actoral. En 2001 tuvo que someterse a un proceso de quiebra y en 2006 realizó su propio video pornográfico. Por otro lado, en 2015 tuvo que pasar tres meses en prisión tras ser parte de un altercado en el que un hombre fue apuñalado en un bar.
Al mismo tiempo, fue el único integrante de la serie original que no fue parte de la nueva versión realizada para un servicio de streaming en Estados Unidos.
Imperdibles
Lo último
18:57
17:40
16:40
15:57
El ministro de Transportes confirmó que realizarán cambios a la normativa, asegurando que tenía “restricciones que se traducían en reducir entre un 80% y un 90% la oferta”.
Ministro de Grange anunció modificaciones a Ley Uber: aseguró que el reglamento “como estaba destruía la industria de las aplicaciones”
15:43
14:41
El integrante de “El Sentido del Humor” explicó cómo será el estilo del nuevo programa de la señal. “Queremos lograr que el público que ya está acostumbrado a vernos, ahora se sume a vernos en la televisión”, afirmó.
“El humor que hacemos es bien popular”: Héctor Romero adelantó detalles sobre el nuevo programa de Canal 13, “El Desestrece”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















