¿Quién es la nueva actriz que llegará a "Edificio Corona"?

Fernanda Finsterbusch se unirá al elenco de la exitosa teleserie de Mega. Acá más detalles de su participación en la historia.

Fue en una fotografía que publicó Fernando Godoy, en la que aparece con miembros de la teleserie, que se pudo ver a la actriz Fernanda Finsterbusch con ellos.

En la publicación aparecían las actrices Vivianne Dietz (Rubí), Magdalena Müller (Esmeralda), Hitzka Nudelman (Macarena), Dayana Amigo (Carolina), el actor Max Salgado (Miguel) y, además, la joven Fernanda que, en la vida real, solo tiene 20 años.

Pero, ¿Quién es esta actriz? Actualmente no es parte de la teleserie de Mega, aunque pronto lo será.

Según contó en sus historias de Instagram, su primera aparición será este lunes en el adelanto del próximo capítulo, así que la veremos debutar, oficialmente, el martes.

"Creo que no puedo decirles a qué voy, o sea el personaje, porque es como un spoiler, obvio, pero igual les aviso", comentó y, además, aseguró que "está fácil", ya que varias personas han acertado cuál es su papel.

¿A quién interpretará? Hay dos opciones: Sofía, la ex polola de Macarena; o la madre de Miguelito, el bebé que fue abandonado en el edificio, asegurando que el padre es Miguel, el personaje de Max Salgado.

Fernanda también aprovechó de publicar en su Instagram una fotografía en la que se le ve con una sonrisa, posando frente al logo de Mega.

"Edificio Corona ¡Nueva aventuraaaaa! De aprendizaje y experiencia, a puro agradecer y disfrutar conocer este extraño nuevo formato", escribió.

Agregó, además, que aparecerá en la teleserie en "el adelanto del día lunes (creo que conté bien los capítulos… creo)", concluyendo con que "le pedí a una señora que me tomara una fotito con el logo del Mega para mi familia, se merecía ser subida".

Cabe mencionar que la actriz de la Universidad Católica también ha tenido otras participaciones en teleseries, como en la nocturna "100 días para enamorarse", así como también fue protagonista de la película de terror chilena "Contra el demonio", donde actuó junto a María José Prieto, Julio Milostich, Solange Lackington, Agustín Moya y Alonso Quintero, entre otros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA