El drama de Kel Calderón en medio de viaje por Europa: compartió reclamo en Instagram

La influencer, quien compartió en los últimos días con Dua Lipa, expuso la situación en sus redes sociales.

Días intensos son los que tuvo en la última semana Kel Calderón, quien a través de sus redes sociales sorprendió tras anunciarle a sus seguidores que se iba a viaje a Europa.

Posteriormente, reveló que se encontraba paseando por Londres. De hecho, fue en esa ciudad de Inglaterra donde dejó impactó a todos tras compartir en un evento con Dua Lipa.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer subió una foto donde aparece junto a la cantante. “No saben lo amorosa y bella que es. Pasó saludando mesa por mesa”, escribió en la plataforma virtual la egresada de derecho.

Sin embargo, no todo fue felicidad y pasarlo bien para Kel. Incluso, este lunes reveló que tuvo un percance en medio de su viaje.

“Iberia dejó mi maleta en Madrid”, contó en una storie que publicó en la mencionada red social, quien de pasó, agregó un video donde salen unos erizos bebés. “Estos erizos hacen que se me pase el enojo”, agregó Calderón.

Eso sí, en la publicación no contó detalles si la situación ocurría mientras regresaba a Chile o si ahora se dirigía a otro destino en el Viejo Continente o otro lugar el Globo Terráqueo.

El “reclamo” de Kel Calderón

COMPARTIR NOTA