“Él todavía anda por algún lado”: Johnny Depp sorprendió a sus fanáticos al imitar a Jack Sparrow al salir de la corte

En las afueras del tribunal en donde se desarrolla el juicio contra Amber Heard, un grupo de seguidoras le mencionó al personaje de Piratas de Caribe.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando que hablar. Sin embargo, esta vez por una razón diferente a lo sucedido dentro de la corte.

Las fanáticas del actor han estado pendiente de cada uno de sus movimientos durante el proceso, viralizando recientemente su reacción después de ver a la mejor amiga de su ex esposa como la siguiente testigo en el juicio.

Pero además, lo han esperado en las afueras del tribunal para saludarlo y hablar con él. Incluso, han gastado alrededor de 25 millones durante el juicio para poder apoyarlo.

Fue entonces que, mientras abandonaba el lugar en una camioneta, un grupo de seguidores le comenzó a hablar desde la vereda. El actor bajó el vidrio y les respondió.

Una de ellas le gritó que “siempre serás nuestro capitán Jack Sparrow”.

El actor entonces sorprendió a sus fanáticos al imitar la voz del personaje de las películas de Piratas de Caribe que se convirtió en uno de los más queridos. “Él todavía anda por algún lado (…) Lo veo de vez en cuando. Aparece de vez en cuando”, respondió.

El momento se viralizó rápidamente a través de redes sociales, en donde sus seguidoras alabaron al actor por recordar al icónico personaje.

Cabe recordar que Depp perdió el papel de Sparrow en el 2018, luego de que se anunciara que ya no sería parte de la futura entrega de Piratas en Caribe. Lo que ocurrió en medio de que estallaran las acusaciones de abuso en su contra por parte de su ex esposa, que los tiene hoy enfrentados en el tribunal.

El productor de la película, Jerry Bruckheimer, reveló recientemente en una entrevista que Depp estaba considerado para retomar al personaje. “El futuro aún está por decidirse”, señaló.

COMPARTIR NOTA