“Quizás vio un fantasma”: la viralizada reacción de Johnny Depp al ver a testigo de Amber Heard

Johnny Depp / AP
Johnny Depp / AP

Los internautas captaron el momento exacto en el que el actor pegó un salto hacía atrás al ver a una de las mejores amigas de su ex esposa.

Continúa dando que hablar el polémico juicio entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard. Y es que hasta el momento pareciera estar lejos de acabar.

Los seguidores del actor se han mantenido atentas a cada uno de los movimientos de Depp y Heard en el tribunal. Al actor lo han vinculado románticamente con su abogada, Camille Vasquez, han notado que no mira a su ex esposa a los ojos e incluso se han gastado más de 25 millones para apoyarlo.

Uno de los últimos momentos que se han viralizado del juicio fue la reacción de Depp al ver a la próxima testigo de Heard en las pantallas.

Un video publicado a través de Tik Tok -que ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones-, se puede ver al actor entrar a la sala con sus abogados, sonriente y saludando a algunas personas.

Tras acercarse a su asiento, se puede ver al actor pegando un salto hacía atrás ya sea de susto o de sorpresa al ver a Raquel Pennington, quien fue la mejor amiga de Heard durante su matrimonio con Depp.

El usuario que compartió el video bromeó que “quizás vio a un fantasma” y por eso su reacción. Mientras que otros aseguraban que el personaje de Jack Sparrow -de Piratas del Caribe- aún no salía de él.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA