Emilio Sutherland

Tío Emilio se hace justicia como rostro de supermercado

Autor: La Cuarta

La semana dieciochera el periodista debutó en campaña publicitaria de cadena comercial. En Twitter lo subieron al columpio al instante.


Emilio Sutherland había hecho de todo en televisión, menos publicidad para una afamada marca, hasta que una conocida cadena de supermecados lo tentó.

El paladín de la justicia analizó la propuesta, pidió permiso en Canal 13, y al serle concedido, puso la mosca para ser el nuevo rostro de un holding comercial.

La semana dieciochera el hombre de En su Propia Trampa debutó en dicha campaña publicitaria con gigantografías suyas en las calles y comerciales televisados, donde certifica boleta en mano lo barateli que es el negocio que representa.

El pituto del Tío Emilio fue ampliamente comentado en las redes sociales, donde de frentón lo subieron al columpio.

«Emilio Sutherland fue capturado por una conocida cadena de supermercados», «cayó en su propia trampa» y «que raro es ver al Tío Emilio en comerciales», es parte del universo de opiniones tuiteras que generó la presencia en esta área del héroe de las abuelitas.

La Cuarta contactó a Emilio Sutherland para conversar sobre esta incursión, pero lamentablemente no estuvo disponible para explayarse.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo