Encuentran vehículo de Karen Bejarano: Carabineros detuvo a tres delincuentes

"Quiero que se entienda el nivel de violencia con el que operan estos delincuentes", agregó la cantante a través de redes sociales.

Tras sufrir un violento asalto la jornada del jueves, Karen Bejarano pudo encontrar el vehículo que le sustrajeron un grupo de seis asaltantes.

Así lo informó la propia cantante a través de sus redes sociales. En su cuenta de instagram publicó las imágenes del estado en que hallaron su camioneta Land Rover. Además mostró la pistola con la cuál fue amenazada en el momento del atraco.

"Hoy encontraron mi auto y a tres de los seis delincuentes que me violentaron. Les muestro esto, no para que vean las condiciones en las que quedó mi auto... sinceramente es lo que menos me importa (...) En menos de 24 hrs, la banda robó e intimidó con armas de fuego a cuatro personas (entre ellas yo). Las cuatro víctimas éramos del sexo femenino y a una de ellas, la dueña del vehículo con el que me interceptaron a mí la dejaron con un brazo quebrado y esta siendo operada en estos momentos", detalló.

El registro de Karen Bejarano

"El trauma con el que quedamos las víctimas, ni siquiera es considerado un delito y es un dolor con lo que debemos lidiar durante mucho tiempo, y si no tienes los medios económicos para costear un tratamiento psicológico, nadie lo hará por ti. Esta es la triste y cruda verdad", lamentó Karen Bejarano.

Según detalló Radio BioBio, Carabineros detuvo a dos adultos y un niño de 17 años. Ahora los antecedentes lo está recopilando el Ministerio Público.

https://www.instagram.com/p/CAy7tTWJfn2/?utm_source=ig_embed

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA