“Es súper tentador”: Daniela Aránguiz reveló que ha recibido ofertas para crearse un Onlyfans

La ex Mekano se sinceró sobre la posibilidad de crear contenido para adultos y las razones que la frenan.

La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz sorprendió tras revelar que pensó en la posibilidad de abrir una cuenta de contenido para adultos.

A través de una conversación junto a Convos, la ex participante de El Discípulo del Chef abordó diversos temas, entre ellos su polémica con Karen Bejarano, además de sus experiencias en redes sociales confesando que si estuviera soltera, no usaría Tinder.

“Yo creo que esas conexiones de Tinder no sirven para nada más que para ir a acostarse, pero a veces funciona… No tengo nada en contra, pero me daría lata porque yo soy más de piel”, confesó revelando que ha explorado con las redes sociales.

“Hace un tiempo quería tener TikTok. Hice un video y mi hija me comentó que todos sus amigos tenían TikTok… No me dijo ‘no quiero que tengas’, pero me lo dio a entender. Yo pensé ‘le incomoda’, y como a ella le incomoda y yo la amo, no tengo por qué hacerlo”, afirmó revelando que por eso descartó subir contenido para adultos.

“Otro ejemplo: me han ofrecido mil veces abrirme un OnlyFans. Económicamente, es súper tentador, y no tengo nada en contra porque ya lo hice”, reflexionó refiriéndose a su experiencia trabajando en la revista H de contenido para adultos a sus 19 años.

“No me cierro a que quizá más adelante sí”

“No mostré nada tan explícito, pero sí fue muy sensual/sexual. Hice varias fotos en ropa interior o bikini, que estaban de moda cuando yo estaba en Mekano. Pero ahora que mis hijos están grandes, van al colegio, a mí me complicaría”, aseguró.

“He dicho que no muchas veces a OnlyFans, siendo que hay muchas minas que tienen el respeto 100% y están en su derecho a hacerlo. Algunas de mis amigas que adoro, como la Fran Undurraga o la Adriana Barrientos, les va súper bien y es tentador”, afirmó Daniela Aránguiz pensando en el suceso.

“Yo no lo haría ahora. No me cierro a que quizá más adelante sí. Nunca cierro la puerta, y no sé si en unos años tenga la necesidad de hacerlo”, agregó sin descartar la idea.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA