“Es un mitómano, infiel y estafador…”: Daniela Castro no se guardó nada y barrió con ex pareja tras quiebre

Daniela Castro
Daniela Castro

La participante de El Discípulo del Chef arremetió sin filtro contra Max Rivera.

Aunque pocas veces habla y entrega detalles de su vida privada, en los últimos días Daniela Castro se desahogó y se refirió al término de su relación con Max Rivera.

Todo surgió tras una incómoda pregunta que le hicieron a través de redes sociales.”¿Ya no estás pololeando con el primo de Martín Cárcamo?”, le consultó hace poco una seguidora, sin pelos en la lengua.

“Terminé hace muchos meses, antes de mi cumpleaños. Fue en marzo de este año”, contestó la actual participante de El Discípulo del Chef.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. De hecho, ahora aparecieron unos comentarios sin filtro que la ganadora de la primera temporada de MasterChef en contra de su ex pareja.

La situación fue expuesta por la cuenta de Infama.cl, la cual expuso unos mensajes que escribió la Dani en el Instagram de la fundación animalista El poder de la manada.

En dicho perfil, se publicó la foto de Charlie, un perrito que la Castro y Rivera apadrinaron cuando eran pareja, pero que ahora habría vuelto al refugio.

“Mi ex se iba a hacer cargo de él, pero es un mitómano”, lanzó la escritora. “Yo no lo he olvidado. Tampoco olvido que Max me tiene que pagar la mitad de la deuda”, se descargó con todo.

Y en esa misma línea, agregó: “una por ayudar sale trasquilada y lamentablemente la gente se aprovecha”. Tras cartón, desde la fundación le aclararon de una que el mensaje no iba para ellos y que no tenían problemas al respecto, pero Daniela no se aguantó y volvió a arremeter a contra Max.

“Nada bien, es un mitómano, infiel y estafador”, lo remató.

El descargo de Daniela Castro

COMPARTIR NOTA