“Estamos libres de cáncer…”: Claudia Conserva reveló que venció la enfermedad con emotivo mensaje

Claudia Conserva reveló la noticia en el tercer y último capítulo de Brava.
Claudia Conserva reveló la noticia en el tercer y último capítulo de Brava.

Animadora contó importante noticia en medio del último capítulo de Brava. “No se imaginan la alegría”, afirmó.

Una importante noticia fue la que compartió este jueves Claudia Conserva en el tercer y último capítulo de Brava, documental donde relató su compleja lucha contra el cáncer., y que ha recibido diversas opiniones en las últimas semanas.

Durante el espacio, se mostró cómo la animadora enfrentó su última quimioterapia y también la operación en la que se le extirpó lo que quedaba del tumor.

“Habrá un patólogo dentro del pabellón, para ver si sacaron toda la zona con cáncer. La biopsia se demora una semana”, relató de entrada la también actriz.

“Me aferré a la medicina y a mi disciplina. Siento que había hecho todo y ya no dependía de mí. Confié y dije ‘uno tiene que pensar que lo lógico, que es que saliera bien’… aunque podía salir mal”, planteó la animadora de Milf luego que el cirujano a cargo de la intervención le contara que había salido todo bien. Eso sí, había que esperar los resultados de la biopsia, que recién estarían disponibles en un par de días.

“Sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía y cuando terminó, me dijeron que habían logrado sacar el tumor. El patólogo presente dijo que no había cáncer, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultados”, complementó.

La gran felicidad de Claudia Conserva

Por lo mismo, una vez que tuvo a la mano los resultados, la felicidad de Claudia fue total. “Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer”, contó mientras disfrutaba de un viaje a la playa con su hermana Francesca.

“Estoy libre de cáncer. No se imaginan la alegría. Estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!”, cerró Conserva con la cara llena de felicidad.

COMPARTIR NOTA