“Esto es lo importante...”: El Kiwi rompe el silencio tras ser despedido de TVN

El notero publicó algunas imágenes en sus redes sociales comentando su fugaz trabajo en el Festival de Viña.

Horas después de que TVN confirmara su despido del matinal Buenos Días a Todos, Arturo Walden, más conocido como el Kiwi publicó un breve video en sus redes sociales.

A pocos días de su comentado regreso a la televisión, el histórico notero y conductor de televisión sufrió una estrepitosa caída por intentar besar por la fuerza a la comediante Pamela Leiva, durante un despacho para el matinal. Una “humorada” de mal gusto que le costó su nuevo trabajo.

Qué dijo el Kiwi por su despido

Hasta ahora, el Kiwi no ha emitido una declaración oficial, pero sí esta tarde realizó publicaciones en su cuenta de Instagram. El primero fue un video donde muestra a un grupo de personas vitoreando al notero.

“Esto es lo lindo e importante de mi trabajo, la buena onda y el cariño de la gente, mis Kiwilovers”, escribió el comunicador, aparentemente tomándose con humor el momento.

También publicó una fotografía con parte del equipo de Televisión Nacional. “Cuando era rostro de TVN. Saludos a mis ex compañeros y algunos grandes amigos”, manifestó en esta publicación, con un emoji de carcajadas.

COMPARTIR NOTA