Estos son los actores que interpretarán a Miguel Bosé en la nueva serie de Paramount+

Los españoles Iván Sánchez y José Pastor, interpretarán al ídolo en la biopic titulada, Bosé. Se trata de una serie en seis capítulos, que tratará diversos episodios de la vida del cantante, la creación de algunos de sus éxitos, y por cierto, la compleja relación con sus padres.

Ya hay rostros. La compañía Paramount+ anunció a los españoles Iván Sánchez y José Pastor como los actores que interpretarán a Miguel Bosé -durante diferentes momentos de su vida- en la biopic Bosé, una serie original basada en la vida del cantautor español, que ya comenzó su rodaje en el país ibérico.

Por su lado, José Pastor, interpretará al joven Bosé, el de mallas y primeros hits como “Voy a ganar” que descolló en Viña del Mar. El actor, oriundo de Málaga, ha participado en producciones de TVE como La otra mirada y en series como Hospital Valle Norte y Acacias 38. También ha incursionado en el cine; debutó en el Festival de Cine de Málaga en 2019 con la película Al óleo y Cerdita.

Mientras que Iván Sánchez será el Bosé maduro, el de “Morena mía”. Ha trabajado en producciones como La Reina del Sur, una adaptación de la novela de Pérez Reverte, que le abrió la puerta para trabajar junto a los actores Donald Sutherland y William Fichtner y protagonizar Paraíso Perdido. También cuenta con participaciones en la serie nominada al Emmy Internacional No Te Puedes Esconder.

Actores serie Bosé

La serie Bosé, tiene seis episodios, construidos sobre diferentes momentos en la carrera del artista. Pasarán las historias tras la inspiración, composición y grabación de algunas de sus canciones más exitosas, y cómo el estrellato impactó en su vida personal.

Por cierto, tal como pasó con la serie de Luis Miguel, la serie ofrece una mirada al círculo más íntimo del artista; en especial, la compleja relación de Bosé con sus padres, la actriz Lucía Bosé, y el célebre torero Luis Miguel Dominguín.

Mira el trailer a continuación

COMPARTIR NOTA