“Estoy feliz descubriendo mi lugar”: Fran Conserva se refirió al debut del programa de su hermana

Fran celebró el estreno de Claudia Conserva.
Fran celebró el estreno de Claudia Conserva.

La ex panelista de Milf confesó que se siente como “en un colegio nuevo”, y está contenta con el estreno del programa Claudia Conversa.

Recientemente Claudia Conserva tuvo su regreso a la televisión de la mano de TV+ con su programa Claudia Conversa. En el espacio está acompañada de Juan Carlos Valdivia, Titi García-Huidobro, la mascota de la animadora Aslan, su perro, y además su hermana, Fran Conserva.

En conversación con Página 7, la ex panelista de Milf se refirió al debut del programa, donde valoró la oportunidad y se mostró contenta por este nuevo espacio. “Estoy feliz descubriendo mi lugar en el programa. Estamos todos expectantes. Es como llegar a un colegio nuevo”, partió diciendo Fran Conserva.

Además, se refirió al rol de su hermana como rostro principal del programa, ya que es un regreso soñado tras haber superado el cáncer. Francisca aseguró que confía plenamente en ella y “en todo lo que adquirió, y la experiencia que tiene en la vida”.

Claudia Conserva, un programa para todos

Tal y como señaló Fran Conserva, está contenta con este nuevo espacio que abrió TV+, y está segura de que su hermana dará lo máximo de sí misma. “Más ahora que viene renovada y ‘envuelta en novedad’. Eso nos va a servir a todos, y vamos a hacer un tremendo programa”, agregó, haciendo referencia a la canción Este mundo va de Miguel Bosé.

La comunicadora también abordó la del perro de Claudia Conserva al panel. “Este es un programa en el que hay espacio para todos. Para él es muy importante estar aquí, porque se volvió muy dependiente, entonces no se puede separar de Claudia”, aseguró.

Finalmente Fran añadió que “también pueden venir mis perritos que son de raza única ¡Bienvenidos todos!”, aseguró en tono de broma.

Lee más en La Cuarta

-“Lo asumió como a ella le sirvió”: Pollo Valdivia defendió a Claudia Conserva por críticas a su documental

-“¿Se cortó el pelo…?”: el desubicado comentario de voz en off que descolocó a Claudia Conserva en su regreso a la TV

-“Estoy orgulloso de ti”: las sentidas palabras que Pollo Valdivia dedicó a Claudia Conserva en su regreso a la tv

COMPARTIR NOTA