¿En qué están las ex estrellas de "Rojo: fama contra fama"?

La noticia de que uno de los programas busca talentos más recordados de la TV chilena regresa, trae a la memoria lo que significó este espacio a la hora de dar una oportunidad a muchos artistas de mostrar sus cualidades, las que hasta ese momento se mantenían ocultas.

Entre los años 2002 y 2008, fuimos testigos de cómo jóvenes, esperanzados con mostrar sus dotes únicos en el baile y el canto, saltaban a la fama y se ganaban el cariño de todo un país que tarde a tarde seguían sus actuaciones.

Te puede interesar: "Rojo" sorprendió con sus tres nuevos profesores

De los cientos de artistas que pasaron en el espacio de baile y canto de TVN, sólo algunos lograron hacerse un nombre dentro del espectáculo o simplemente supieron reinventarse gracias a su aparición en la pantalla chica durante las primeras temporadas de Rojo.

Su actualidad

La Cuarta reporteó y conversó con las primeras estrellas de "Rojo Fama Contra Fama" para saber qué es de sus carreras por estos días, después de haber gozado del éxito durante sus primeros pasos escénicos en la televisión.

Así se encuentran Maria Isabel Sobarzo, Leandro Martínez, Daniela Castillo, Carolina Soto, Luis Pedraza, Jordan Salinas y Christian Ocaranza.

Se mantuvieron vigentes

María Isabel Sobarzo "Icha", bailarina

Fue una de las bailarinas más destacas en los inicios de Rojo, lo que le permitió ser panelista de diferentes programas de TV tras el fin del programa. Hoy tiene su propia academia de baile llamada "Icha Full Dance" y próximamente la veremos cómo coach en el nuevo Rojo.

Leandro Martínez, cantante

Después de obtener el segundo lugar en Rojo, el 2002, su carrera encontró un rumbo exitoso. Hoy está en presentaciones por el país y creando nuevos single y trabajando en su productora de eventos. También será coach.

Christián Ocaranza, bailarín

Destacó en el programa con sus coreografías, hoy se encuentra manejando su productora de eventos "La Iguana".

Jordan Salinas, cantante

Después de haber sido parte de la escena musical con el grupo de cumbia "Voltaje", Jordan ingresó a la competencia de Rojo, destacando con una voz única. Hoy mantiene una carrera solista, con la que ha conseguido posicionarse cómo uno de los pilares fundamentales de la cumbia moderna.

Daniela Castillo, cantante

Cuando terminó Rojo, Daniela ya tenía un disco bajo el brazo, con el que consiguió triple disco de oro y doble de platino. Hoy está terminando su quinta producción llamada "Una vez más" y será

Luis pedraza, cantante

Después de estar en el programa en 2003, ganó The Voice Chile, de Canal 13, en 2015. Hoy Luis prepara "Demolición Tour", que comienzo el 14 de abril y mostrara sus nuevos hits por todo Chile. También planea llevar su música a Norte América en agosto de este año.

Carolina Soto, Cantante

Luego de Rojo siguió en la música representando a Chile en festivales y programas de EE.UU. México y Ucrania. Hoy está trabajando un nuevo single grabado en La Industria INC (Sello de Nicky Jam) y prepara un tour en junio.

COMPARTIR NOTA