“Experiencias que prefiero no recordar”: Pamela Díaz estrenó su nuevo show en YouTube con particular broma sobre JP Cretton

La Fiera compartió en la plataforma de videos su nuevo programa “Díaz de Vacaciones”, donde muestra su viaje a Cancún, México.

La comentarista de tv, Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores tras estrenar su programa de YouTube “Díaz de vacaciones”, donde muestra su viaje a Cancún, México previo a su quiebre con JP Cretton.

A través de la plataforma de videos, La Fiera compartió un registro donde muestra su llegada a la ciudad y su reacción tras encontrarse en un día lluvioso.

“Algo está pasando en mí. Esta es una lluvia de alegría por mí, llora por mí… Pensé que iba a durar un par de horas pero fue, no sé, cinco horas con suerte”, bromeó Pamela Díaz.

“Siempre me pasa lo mismo, siempre que vengo a Cancún está lloviendo (…) He tenido otras experiencias que prefiero no recordar. Me llovió los 7 días y yo dije: ‘¿cómo me va a pasar lo mismo?’”, añadió refiriéndose a un viaje que llevó a cabo con su ex JP Cretton con quien finalizó su relación recientemente.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA