Felipe Rojas compartió coqueto mensaje para Daniela Ramírez luego de que se confirmara su romance

Los actores de La Ley de Baltazar ya no esconden su atracción coqueteando en la web.

El actor Felipe Rojas llamó la atención de la web tras dejar un coqueto mensaje en una foto de Daniela Ramírez, luego de que pusieran fin a los rumores y confirmaran su romance.

Fue a inicios de noviembre cuando la periodista Cecilia Gutiérrez respondió a preguntas de usuarios y un seguidor reveló que los actores de La Ley de Baltazar cruzaron la barrera de colegas, convirtiéndose en más que amigos.

La actriz conversó con Jon Reyes, a quien le afirmó que era verdad que se estaban conociendo e iniciando un romance. “Me comuniqué con una fuente muy cercana a ella y ella le confirmó el romance a mi fuente y le dijo sí, estoy con él”, afirmó en esa ocasión generando diversas reacciones.

Tras confirmar la llegada de “cupido”, el actor se lanzó con todo en la web dejando recientemente un coqueto mensaje en las redes de Ramírez luego de que publicara dos fotos posando en Instagram. “Oigaa mi reina”, señaló con un emoji de corazón mientras que la actriz reaccionó con un “ñau”, llenando de ternura la web con su coqueteo.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA