[Fotos] El desatado topless de Daniela Castillo en Río de Janeiro

La cantante sacó aplausos entre sus seguidores con una destapada postal que subió de sus vacaciones a su cuenta de Instagram.

Durante los últimos días, Daniela Castillo se encuentra en Río de Janeiro disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Maura Rivera, Isabel "Icha" Sobarzo y Leticia Zamorano, sus entrañables amigas de "Rojo".

De hecho, a través de las redes sociales la cantante y sus comadres comparten todos los detalles de sus relajados días en el país de la samba. Sin embargo, hubo una publicación en particular de la Dani que dejó a todos sus seguidores con una tremenda sonrisa.

Y cómo no, si la nueva pareja de Toarii Valantín no tuvo problemas en sacarse la parte de arriba del bikini y lucirse con un topless que sacó aplausos en el cibermundo.

Revuelo

"Sé libre", fue la comentario con que la artista acompañó la fotografía, la cual en pocas horas alcanzó casi 60 mil "me gusta" y un poco más de mil 300 comentarios.

"Eres una mujer muy hermosa te sigo desde que apareciste", "me acabo de enamorar" y "sin palabras", fueron sólo algunos de los posteos que recibió la Dani Castillo tras publicar su acalorada instantánea en Instagram.

Cabe recordar que las chicas se están alojando en el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, que al frente de la playa de Leblon, una de las más top del sector.

COMPARTIR NOTA