Fran García-Huidobro tras feo comentario de Guarello: "Que se mejore"

La animadora de Canal 13 se desahogó tras el polémico intercambio de palabras con el comentarista deportivo.

Fran García-Huidobro tuvo la misión de conducir la alfombra roja del estreno de "Mi amigo Alexis",  la noche del pasado lunes.

Y en la ocasión, se presentó en la gala el periodista deportivo Juan Cristobal Guarello, quien al parecer no tenía muchas ganas de estar ahí, de acuerdo a la broma que le tiró la propia Fran.

"Quiero transparentar una cuestión, hay gente que no quería venir, que recibió un llamado telefónico y que aquí está", le echó la talla en vivo.

Sin embargo, jamás vio venir el pelotazo que le llegaría de vuelta. Claro, pues en el momento, la animadora estaba con unos comentados zapatos de fútbol, cuestión que fue aprovechada por el comentarista deportivo. "¿Con esos chuteaste a Manuel?", dijo refiriéndose al quiebre de la animadora con Manuel de Tezanos.

"Sabes que es feo, porque yo no tengo nada que ver con que te hayan obligado a venir, la agarras conmigo, pero la verdad es que sí", le contestó Fran.

Fran García-Huidobro se refirió al hecho

Luego de este episodio, la ex Maldita Moda dio su opinión y se refirió al encontrón con el periodista.

"Si hubiese estado animando la Bolocco le tira la mala onda a ella, porque él andaba muy mala onda y parece que es verdad que no quería venir y alguien lo llamó, y la agarró conmigo", indicó la Fran.

Por último, agregó que "yo estoy embetunada en vaselina. Me importa tres hectáreas de choclo, su mala onda se la tiene que fumar él. Como diría Jorge Alís: 'Que se mejore'".

COMPARTIR NOTA