¿Fue eliminado o expulsado del reality? captan a Junior Playboy fuera de Tierra Brava

Junior Playboy fue visto fuera de Tierra Brava.
Junior Playboy fue visto fuera de Tierra Brava.

El polémico chico reality fue paparazzeado lejos del encierro de Canal 13, por lo que comenzaron las especulaciones.

Si bien en Tierra Brava algunos participantes tienen varias regalías, como mantener contacto con su familia o estar al tanto de lo que sucede en el exterior, salir del encierro no es algo que esté permitido. Incluso cuando Fabio Agostini y Miguelito se fugaron, sufrieron una gran penalización económica.

Es por eso que ha comenzado a surgir el rumor de que Junior Playboy fue eliminado del reality de Canal 13, a raíz de una foto que circula en las redes sociales, en donde se ve al polémico participante fuera de la hacienda ubicada en Perú.

La imágen fue difundida por el portal Infama, quienes constantemente publican información relativa al programa, pero semanas antes de que se muestre en pantalla.

Con la foto, han comenzado toda clase de especulaciones respecto al motivo de la salida de Junior de Tierra Brava. Es probable que el chico reality haya sido eliminado en competencia, o bien podría haber sido expulsado por alguna conducta indebida, aunque hay quienes plantean que el participante dejó el encierro para ser atendido por un doctor, considerando que hace solo días Jhonatan Mujica salió de la hacienda para ir al médico.

Lo único seguro es que en alrededor de tres semanas se sabrá con certeza las razones de la salida de Junior Playboy, ya que ese es el tiempo de desfase entre lo que se muestra en el programa y lo que pasa en la vida real.

Lee más en La Cuarta

-“¿Este es el hue...?”: Chino Ríos lapida a Camilo Huerta, recuerda joteo a su hija y le envía mensaje a Arturo Vidal

-Melody está embarazada: así luce a sus 33 años la vida de la recordada voz del “Baile del gorila”

-Amputan pierna de papá de Britney Spears tras infección: aseguran que ahora la artista quiere reconciliarse con él

COMPARTIR NOTA