“Gata only” de Floyymenor y Cris Mj rompe récords

Los millones de reproducciones han ubicado a la canción como el mayor hit del reggaetón chileno de lo que lleva el 2024.

Tras una larga espera salió la colaboración de Floyymenor y Cris Mj titulada “Gata only”, la cual es tendencia en plataformas como redes sociales.

El tema creó gran expectativa en los fans, pues una versión en solitario de Floyymenor conquistaba las redes, incluso fue lanzado por un tiempo hasta que fue bajado de los servicios de streaming para agregar al serenense.

Sin embargo, el pasado 2 de febrero fue publicado marcando varios hitos. Primero, el sencillo se consolidó como el estreno con el mejor debut del año con 833 mil reproducciones, superando a “Ese guille” de Kidd Voodoo y Pablo Chill-E (328 mil).

Por otro lado, esto ayudó a Cris Mj en transformarse nuevamente en el chileno que ha alcanzado más veces el primer lugar en Spotify Chile con un total de ocho ocasiones. Según datos entregados por el medio @ChartsCL.

Todo esto a pesar de las críticas de algunos fans con el tema y un amago de bajada de “Gata only” en las plataformas. Aunque esto quedó para la anécdota.

Al momento de cerrar esta nota, la canción agrupa entre Spotify y Youtube (video oficial) casi tres millones de reproducciones en dos días.

Mira el video aquí:

COMPARTIR NOTA